Telecentro

Sistema digitalizado

No me avisaron como corresponde que cambio el sistema de cable( se digitalizo). Desde el miércoles 17 que no tengo cable. Me dieron una fecha día 20 de mayo tenia que venir el técnico y perdí mi día laboral por esperarlo, lo cual nunca vinieron y tampoco avisaron de la suspensión de la visita. Hoy llamo y después de pasarme de personal a personal una operadora llamada roció de soporte técnico me tiene más de media hora colgada en el teléfono y sin solución. Espero solución en 24 hs o caso contrario realizare la denuncia.

ines

Nunca solucionaron mi problema. Desde que digitalizaron telecentro la empresa no me brinda el servicio ni el 20 %. Y me canse de hablar con telefonista que me pasan de operador en operador. Cuando pido la baja del servicio. Hoy 17/2 llama avisar k otra empresa toco los cables de telecentro y la respuesta es k hay un corte masivo en la zona,respondiendo que mi vecino tiene señal y no yo. Recibiendo respuesta k una cuadrilla vendra 18 hs a verificar cuando recalco que el problema no es ese!!!!

18 de Febrero a las 9:34 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro