Telecentro

Sin servicios por mas de 48 hs

Durante la madrugada del sábado 5 de marzo 2016 , me quede sin servicio tanto en decodificadores osea tv , como el teléfono y también internet que me brinda la empresa telecentro , a la mañana del sábado llame y me dijeron que estaba en una zona donde había un conflicto en la red , que lo iban a solucionar a la brevedad , tal asi que a la brevedad paso a ser 40 hs + , hoy siendo lunes , me comunico con la empresa y el mensaje es el mismo , no te atiende una persona , no te dicen nada , la verdad que es una vergüenza me dejaron un fin de semana sin servicio y nose hasta cuando va a seguir lo mas triste que ellos te cobran al dia y no te perdonan nada , es una vergüenza .