Telecentro

Sin servicio, ni siquiera es mal servicio

Desde el 22/1/[números], estoy sin servicio de cable en 2 de 3 televisores y también sin servicio de internet. Vinieron 2 técnicos y cada vez que vinieron peor. Desde hace una semana me informaron que debían cambiar la caja central del edificio. Seguimos aun esperando, en el servicio de atención como siempre respuestas sin soluciones. Realmente es vergonzoso el servicio.

Desde el 22/1/[números], estoy sin servicio de cable en 2 de 3 televisores y también sin servicio de internet. Vinieron 2 técnicos y cada vez que vinieron peor. Desde hace una semana me informaron que debían cambiar la caja central del edificio. Seguimos aun esperando, en el servicio de atención como siempre respuestas sin soluciones. Realmente es vergonzoso el servicio.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Febrero a las 7:12 hs.Responder

Empresas más buscadas