Telecentro

Sin servicio hace 4 dias

Desde el 29/12/[números] se corta el servicio de cable e internet. solo tuvimos a lo sumo una hora x dia. Ayer 31/12/[números] recibi un correo de reclamo solucionado y no es verdad ya que seguíamos sin servicio. Hoy a las 12 hs tuvimos servicio por una hora y se volvio a cortar. Me generaron otro reclamo. No tienen ninguna hora estimada de solucion. Me acerqué al lugar donde se supone que esta el ptoblema y segun dicen deberia haber una cuadrilla trabajando y no hay nadie.
un servicio muy pero muy malo.
además ante estos problemas nunca logre que me generen credito por los dias sin servicio.

Desde el 29/12/[números] se corta el servicio de cable e internet. solo tuvimos a lo sumo una hora x dia. Ayer 31/12/[números] recibi un correo de reclamo solucionado y no es verdad ya que seguíamos sin servicio. Hoy a las 12 hs tuvimos servicio por una hora y se volvio a cortar. Me generaron otro reclamo. No tienen ninguna hora estimada de solucion. Me acerqué al lugar donde se supone que esta el ptoblema y segun dicen deberia haber una cuadrilla trabajando y no hay nadie.
un servicio muy pero muy malo.
además ante estos problemas nunca logre que me generen credito por los dias sin servicio.

ALICIA C  solución recibida: 

Volvio eñ aervicio despuea de mas de 48 hs

17 de Enero a las 20:38 hs.

Empresas más buscadas