Telecentro

Sin servicio de telecentro, sin atención, sin envio de tecnicos

El dia 19 de febrero telecentro me corto el servicio sin motivo (al portero le dijero que por falta de pago, y lo tengo en debito automatico), por error de sus tecnicos, segun me reconocio el agente de atencion al cliente que me atendio... Al dia de hoy me han hecho esperar dos veces al tecnico que nunca viene, y m llaman para calificar la atencion del mismo.. Es una broma? quiero que me devuelvan todo el mes facturado debido a que no pude usar internet para trabajar y tuve que incurrir en gastos. Quiero que me den expeditivamente la baja, y que retiren sus modems los cuales no pienso gastar en devolverles si no los buscan ellos mismos. Ya realice la denuncia en la cnc y en defensa al consumidor, pero ahora quiero que me devuelvan mi dinero ladrones!

Javier J

Al dia de hoy todavia no me devuelven el ultimo mes. Di la baja personalmente devolviendo el modem, fuera de la fecha ya que no correspondia seguir esperando. He contratado Fibertel y no tuve ningun inconveniente.