Telecentro

Sin servicio de internet por cambio de modem

Hola! todo el mes estuvo funcionando mal internet, ayer cambiaron el modem y lo dejaron funcionando y cuando el técnico se fue dejo de funcionar hasta el día de hoy. Según dijeron ayer cuando llamamos que no se actualizo el modem en sistema con los datos de la red de nuestra cuenta. Pero según ellos se iba a solucionar en unas hs, cosa que no ocurrió y cuando llame nuevamente me dijeron que después de las 00:00 ya iba a funcionar. Desde hoy hicimos 3 reclamos nuevos y en el 1er dijeron que se reestablecía a las 16:36hs, en el 2do reclamo a las 18:27 y en el 3ero a las 20:23. Ósea que mientras mas reclamos mas extienden el horario de restablecimiento? necesito que lo solucionen de una vez ya que trabajo desde casa y no puedo permanecer mas tiempo con este inconveniente.

Hola! todo el mes estuvo funcionando mal internet, ayer cambiaron el modem y lo dejaron funcionando y cuando el técnico se fue dejo de funcionar hasta el día de hoy. Según dijeron ayer cuando llamamos que no se actualizo el modem en sistema con los datos de la red de nuestra cuenta. Pero según ellos se iba a solucionar en unas hs, cosa que no ocurrió y cuando llame nuevamente me dijeron que después de las 00:00 ya iba a funcionar. Desde hoy hicimos 3 reclamos nuevos y en el 1er dijeron que se reestablecía a las 16:36hs, en el 2do reclamo a las 18:27 y en el 3ero a las 20:23. Ósea que mientras mas reclamos mas extienden el horario de restablecimiento? necesito que lo solucionen de una vez ya que trabajo desde casa y no puedo permanecer mas tiempo con este inconveniente.


Empresas más buscadas