Telecentro

Sin servicio

Hace un mes que vengo reclamando todos los días por servicio deficiente ,con cortes en muchos momentos del día , hace días que ya no hay servicio , la única respuesta es que hay una falla, refieren que están trabajando pero siguen pasando los días y no hay una solución al tema, eso si la factura ya está disponible . Estoy pagando por un servicio con el que no cuento y lo necesito para trabajar.

Hace un mes que vengo reclamando todos los días por servicio deficiente ,con cortes en muchos momentos del día , hace días que ya no hay servicio , la única respuesta es que hay una falla, refieren que están trabajando pero siguen pasando los días y no hay una solución al tema, eso si la factura ya está disponible . Estoy pagando por un servicio con el que no cuento y lo necesito para trabajar.

Soledad A  Solución rechazada: 

Sigo sin servicio

07 de Febrero a las 9:41 hs.
Soledad A  solución recibida: 

Demasiado tiempo para solucionarlo , no tienen atención personalizada ,cuesta mucho hablar con un humano .

18 de Febrero a las 7:57 hs.

Empresas más buscadas