Telecentro

Sin servicio

3 días sin servicio total, la excusa tanto por teléfono que no atiende nadie y whatsapp es que están trabajando en el problema con técnicos especializados
un desastre esta empresa, voy a darlo de baja y hacer la denuncia que corresponde a defensa del consumidor ya que no es la primera vez que pasa esto, ahora pagas la factura fuera de término y te llaman todos los días
no compren mas en esta empresa es un asco el servicio!!!

3 días sin servicio total, la excusa tanto por teléfono que no atiende nadie y whatsapp es que están trabajando en el problema con técnicos especializados
un desastre esta empresa, voy a darlo de baja y hacer la denuncia que corresponde a defensa del consumidor ya que no es la primera vez que pasa esto, ahora pagas la factura fuera de término y te llaman todos los días
no compren mas en esta empresa es un asco el servicio!!!


Empresas más buscadas