Telecentro

Sin servicio

Hace mas de 4 dias que no tengo internet ya hice miles de reclamos es mas llamo y me dicen que tienen problemas en la zona que mas tarde vuelve el internet y nadaaaa! es malisimo el servicio siempre de corta pero esta vez fueron muchos dias, para cobrar son los primero pero para darme un servicio bueno no sirven! necesito si o si una solucion numero de reclamo ; [números]
numero de reclamo administrativo ; ra[números]
urgente una solución sino mañana hare la denuncia correspondiente !

Hace mas de 4 dias que no tengo internet ya hice miles de reclamos es mas llamo y me dicen que tienen problemas en la zona que mas tarde vuelve el internet y nadaaaa! es malisimo el servicio siempre de corta pero esta vez fueron muchos dias, para cobrar son los primero pero para darme un servicio bueno no sirven! necesito si o si una solucion numero de reclamo ; [números]
numero de reclamo administrativo ; ra[números]
urgente una solución sino mañana hare la denuncia correspondiente !


Empresas más buscadas