Telecentro

Sin servicio

Hoy a la mañana cuando salgo de mi casa había servicio y al llegar no hay ni internet ni cable ,llamas y te hacen hacer pruebas ,y te dicen va a ir un técnico a partir de mañana,todo el día sin servicio voy a estar ,y ellos para cobrar son mandados a ser no te esperan,solicito la solución el técnico hoy,número de cliente [números]

Hoy a la mañana cuando salgo de mi casa había servicio y al llegar no hay ni internet ni cable ,llamas y te hacen hacer pruebas ,y te dicen va a ir un técnico a partir de mañana,todo el día sin servicio voy a estar ,y ellos para cobrar son mandados a ser no te esperan,solicito la solución el técnico hoy,número de cliente [números]


Empresas más buscadas