Telecentro

Sin servicio

El día 26/7, dieron de baja el analógico sin aviso y el digital no funciona desde esa fecha (cabe destacar que el servicio previamente era absolutamente defectuoso) .llamamos el 27, el 30, el 31 y el 1/8 y la respuesta que nos dan es siempre la misma: que tienen un inconveniente generalizado y no saben cuando se va a poder resolver. la suma mensual que abonamos ($1098) es elevada y no va de la mano del servicio que ofrecen. Agrego además que las publicidades que emiten por los medios con un valor mucho mas accesible, es solo para clientes nuevos. A los usuarios de años como en nuestro caso, esta es la calidad de servicio y costo que ofrecen.
Maura M

El día sábado enviaron un mail avisando que el servicio ya estaba solucionado cuando nunca se restableció el mismo

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -