Telecentro

Sin servicio

Desde el jueves estoy sin el servicio de internet y telefonia. Después de varios llamados y reclamos por Facebook no solo me mintieron diciéndome que lo arreglarían, sino que ahora también se me cortó el cable.
quiero dirigirme a una oficina para darme de baja. A dónde voy???

Desde el jueves estoy sin el servicio de internet y telefonia. Después de varios llamados y reclamos por <a href="/facebook">Facebook</a> no solo me mintieron diciéndome que lo arreglarían, sino que ahora también se me cortó el cable. cómo pueden seguir en el mercado de las comunicaciones, estafando así a los usuarios??? quiero dirigirme a una oficina para darme de baja. A dónde voy???
Marina D

me sume a tu queja, ayuda con la mia

10 de Febrero a las 23:55 hs.
Marta K  solución recibida:

Estuve 5 días completos sin internet, ni teléfono. El último día también sin cable...Todos los reclamos los hice a través de internet, en un sitio de Facebook- Telecentro. Fueron muchos mensajes de ida y vuelta, pero sin un entendimiento real. Finalmente volvió el servicio.

15 de Febrero a las 12:52 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Marzo a las 13:11 hs.