Telecentro

Sin señal

Ayer y hoy vinieron a cambiar (según la empresa) todos lo s cables para tener un mejor servicio. Hoy se retiraron del edificio sin avisar y dejaron sin señal de nada : ni tv, no hay internet, ni te. Al llamar por teléfono no me supieron explicar qué sucedía y q tal vez mañana se solucione. Mientras tanto nos quedamos sin servicio desde las 14 hs y no vuelve hasta mañana o no saben cuando. No me dieron numero de reclamo . Son un desastre y siempre hay problemas. Realmente consideraré dar de baja el servicio

julygaz  solución recibida:

Concurrieron a mi domicilio(previo aviso de vista) y dejaron solucionado el problema