Telecentro

Sin internet por 2 días

Es una verguenza no llevo ni 30 días desde que lo instalaron pague un montón por no tener tarjeta de crédito 1800 , y asi me cortan el servicio de internet por casi 2 días . Si!!! no tengo internet por 2 días y me dicen que lo estan solucionando que es la zona blabla y eso fue hace casi 10 hs . La verdad una verguenza no eligiria este servicio nuevamente . Yo estoy trabajando y lo uso para eso espero que hoy me lo solucionen sino debe llamar y la verdad no quiero aguantarme eso . Mi num de cliente es 4476922 . Solucionen el problema por favor!!! .

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 8:38 hs.
Carmela

Me dicen siempre lo mismo en 72 hs se arreglara . Y acá sigo 10 días sin internet llamo y me dicen que es la zona y lo están solucionando. Hasta ahora nada .

08 de Febrero a las 15:41 hs.
Carmela

Hace 1 mes que no tengo internet y cada vez que llamo dicen que se va a solucinar al otro día y así cada vez que llamo . El servicio es muy malo y estoy pensando en darlo de baja .

16 de Febrero a las 23:53 hs.
Carmela

Me dicen siempre lo mismo en 72 hs se arreglara . Y acá sigo 1 Mes sin internet llamo y me dicen que es la zona y lo están solucionando y al día siguiente lo mismo , no recomiendo telecenteo . Hasta ahora nada .

19 de Febrero a las 18:06 hs.
Carmela  solución recibida:

Despues de 20 días me lo solucionaron . Espero no vuelva a pasar . Por ahora todo bien .

03 de Marzo a las 16:08 hs.