Telecentro

Sin internet

Hace un mes contrate el servicio de interner de telecentro. las primeras dos semanas estuve sin señal en el deco. Y desde los medios que ofrece telecetro para comunicarse no logré que me dieran ninguna solución. Solo atienden contestadores con mensajes automaticos. y luego hacer el reclamo por este medio, ,se soluciono el problema. Pero solo por una semana. Luego el deco dejó de funcionar nuevamente. y aún no tengo respuesta..le di de baja por la aplicación para ver si me llamaba alguien y tampoco tuve respuesta. supuestamente tenía el primer mes gratis. Pero me mandaron la boleta para pagar aún cuando le di de baja antes de que termiara el primer mes que " supuestamente " era gratis.. Quiero una solución a mi problema. Espero me puedan ayudar.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Natalia A  Solución rechazada:

Aun estoy sin Internet. Y telecentro np se comunico conmigo.

Natalia A  Solución rechazada:

Aun sigo sin Internet. Y me siguen mandando facturas para pagar.