Telecentro

Sin internet

Estoy sin internet hace 2 días.
en telecentro no te atiende nadie.
imposible que te atienda una persona humana para que te de explicaciones.
una verguenza! pero igual ya nada me sorprende de esta empresa.

Estoy sin internet hace 2 días. en telecentro no te atiende nadie. cuando te atiende la máquina te dice siempre lo mismo: que "han detectado una falla en el servicio y que ya están trabajando para solucionarlo". Y te dan un horario aproximado en el cual volverás a contar con el servicio. Pero es mentira. Siempre el contestador te dice exactamente 8 horas más del horario en que estás llamando. Con eso te mantienen 8 horas callado.. Cuando volves a llamar pasa lo mismo. imposible que te atienda una persona humana para que te de explicaciones. una verguenza! pero igual ya nada me sorprende de esta empresa.