Telecentro

Sin decodificador

Cada vez q hay partidos(clásicos) se descobecta automáticamente el decodificador, una vergüenza pago en fecha y el pack de fútbol, aparece sin señal (id 20), si persiste el problema. Comuníquese con telecentro quién me devuelve el partido cobrado sin mirar? espero una respuesta mariela verónica diaz [números] cel [números] o inicio temas legales

Cada vez q hay partidos(clásicos) se descobecta automáticamente el decodificador, una vergüenza pago en fecha y el pack de fútbol, aparece sin señal (id 20), si persiste el problema. Comuníquese con telecentro quién me devuelve el partido cobrado sin mirar? espero una respuesta mariela verónica diaz [números] cel [números] o inicio temas legales

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 10:38 hs.Responder
Mariela V 

Porque hacen perder tiempo, y no te reintegra los prejuicios de no haber tenido 3 días cable.

22 de Marzo a las 9:56 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Marzo a las 13:59 hs.Responder

Empresas más buscadas