Telecentro

Sin cable y sin técnico por 9 días!

Desde el 13/4/16 no tenemos servicio de cable. Mi madre tiene 85 años y su conexión con el mundo es la tele. No disponen de servicio técnico hasta dentro de 9 días! pido que sea a partir de las 16 hs, pero el horario lo ponen ellos , me dicen a las 13 hs y no hay nadie que pueda atenderlos (mi madre no deambula) . Me dicen que si no hay nadie a las 13 hs (que ya sé que no hay) tengo que iniciar el reclamo de cero. O tomo ese día y ese horario o no lo resuelven! la respuesta es que "lo fija el sistema y el operador no puede interferir", llegaron a decirme que tengo suerte , que hay gente que tuvo que esperar hasta 2 o 3 semanas vergonzoso!!!!

Ana M  solución recibida:

A partir de este comentario se comunicaron de la empresa conmigo, suspendieron el servico programado y lo resolvieron . Estuve 4 días sin cable. Ahora tendré que gestionar la devolución del dinero por el servicio no prestado esos 4 días