Telecentro

Sin cable hace meses

Estoy sin servicio de cable desde hace mas de 1 mes y medio.-
la empresa aduce que la solucion es pagando un decodificador que en un principio es gratis.

Estoy sin servicio de cable desde hace mas de 1 mes y medio.-
la empresa aduce que la solucion es pagando un decodificador que en un principio es gratis.


Empresas más buscadas