Telecentro

Sin aviso de deuda de un mes , me pusieron en veraz

Contrate telecentro para mí papá . Como no podía manejarse con dos controle . Le di baja al séptimo día , no me la tomaron . En febrero le dieron la baja . Mes bonificado , me lo iban a descontar x tarjeta y después devolver el dinero . Nunca más me fijo . Jamás se comunicaron para informar . Voy a bco provincia y me dicen que no puedo obtener un crédito porque tengo una deuda , la pago . Vuelvo y me dicen en estoy en Veraz . Telecentro me niega que estoy en veraz . Me tienen atada de pies y manos . No puedo hacer nada . Telecentro no me dan un lugar físico donde ir a realizar el reclamo . Y me están perjudicando .

Contrate telecentro para mí papá . Como no podía manejarse con dos controle . Le di baja al séptimo día , no me la tomaron . En febrero le dieron la baja . Mes bonificado , me lo iban a descontar x tarjeta y después devolver el dinero . Nunca más me fijo . Jamás se comunicaron para informar . Voy a bco provincia y me dicen que no puedo obtener un crédito porque tengo una deuda , la pago . Vuelvo y me dicen en estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> . Telecentro me niega que estoy en veraz . Me tienen atada de pies y manos . No puedo hacer nada . Telecentro no me dan un lugar físico donde ir a realizar el reclamo . Y me están perjudicando .
Mónica L  Solución rechazada:

No me comunicó nada . Y cada vez que llamo son *** pesos . Ya llevo gastado **** pesos en comunicación y nadie me dan una respuesta .

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Mónica L

No voy a llamar . Me tienen te podrida . Ya me gasté m pesos de celular llamando . No me solucionan nada les voy a realizar la denuncia a servicio del consumidor . Don unos incompetentes y lo único que hacen es perjudicar a la gente

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -