Telecentro

Siguen sacándome el dinero

A principios del mes de marzo solicité la baja del servicio internet wifi de telecentro y recibí un mensaje que el proceso ya estaba encaminado pero para mí sorpresa, resulta que en abril me vuelven a cobrar el servicio, quiero una solución ya, no quiero que me sigan sacando dinero de mi cuenta.

A principios del mes de marzo solicité la baja del servicio internet wifi de telecentro y recibí un mensaje que el proceso ya estaba encaminado pero para mí sorpresa, resulta que en abril me vuelven a cobrar el servicio, quiero una solución ya, no quiero que me sigan sacando dinero de mi cuenta.


Empresas más buscadas