Telecentro

Siguen facturando cuando retiraron equipos de mi domicilio

Solicite la baja con fecha 29/01/[números], el 31/01 me confirman telefonicamente que la baja del servicio estaba procesada, el dia 09/02/[números] se presenta en mi domicilio el operado de telecentro galindez nahuel dni [números], y retira de mi domicilio el modem correspondiente al servicio de telecentro. Me entrega el comprobante "constancia de entrega - equipos entregados a telecentro", el cual tengo en mi poder con la firma del operador mencionado anteriormente, con el nro de baja [números]. Con fecha 09/03/[números] me llega una facturacion con el importe a pagar de $[números], indicando que continuaba con el serivio activo! luego de que habian retirado los equipos de mi domicilio, me comunique en reiteradas oportunidades por los escasos canales de "atencion" que poseen, y todos los operadores me indicaban que con fecha 30/01 tenian registrado que yo acepte continuar con el servicio por 6 meses mas, cuando (vuelvo a repertir) se llevaron los equipos de mi domicilio el 09/02. No solo no procesaron mi solicitud de baja el 29/01 sino que tambien desean que siga abonando un servicio por 6 meses mas, del cual no poseo instalacion en mi domicilio. No brindan respuestas a los reclamos, no hay manera de hacer entender a los operadores de sus redes sociales que tengo en mi poder la constancia de que se llevaron los equipos hace mas de un mes.

Solicite la baja con fecha 29/01/[números], el 31/01 me confirman telefonicamente que la baja del servicio estaba procesada, el dia 09/02/[números] se presenta en mi domicilio el operado de telecentro galindez nahuel dni [números], y retira de mi domicilio el modem correspondiente al servicio de telecentro. Me entrega el comprobante "constancia de entrega - equipos entregados a telecentro", el cual tengo en mi poder con la firma del operador mencionado anteriormente, con el nro de baja [números]. Con fecha 09/03/[números] me llega una facturacion con el importe a pagar de $[números], indicando que continuaba con el serivio activo! luego de que habian retirado los equipos de mi domicilio, me comunique en reiteradas oportunidades por los escasos canales de "atencion" que poseen, y todos los operadores me indicaban que con fecha 30/01 tenian registrado que yo acepte continuar con el servicio por 6 meses mas, cuando (vuelvo a repertir) se llevaron los equipos de mi domicilio el 09/02. No solo no procesaron mi solicitud de baja el 29/01 sino que tambien desean que siga abonando un servicio por 6 meses mas, del cual no poseo instalacion en mi domicilio. No brindan respuestas a los reclamos, no hay manera de hacer entender a los operadores de sus redes sociales que tengo en mi poder la constancia de que se llevaron los equipos hace mas de un mes.


Empresas más buscadas