Telecentro

Sigo esperando los 30 megas acordados

Sigo esperando los 30 megas acordados,

Sigo esperando los 30 megas acordados,

SILVIA F 

Porque pago por 30 megas y no llego a 10

24 de Marzo a las 11:16 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Abril a las 17:55 hs.Responder
SILVIA F 

Parece un gaste pero cada vez tengo menos velocidad, ni a cinco megas llego la mayor parte del día, y pago x 30

08 de Abril a las 22:32 hs.Responder

Empresas más buscadas