Telecentro

Servicio tecnico en casa con un modem central nuevo

Dejo de funcionar el modem quecentral que proporciona la señal de telefono e internet, fui a la sucursal de hypolito yrigoyen de lanus oeste y me encontre conque ya no funcionaba estaba el local desabitado, lo concreto es que llamo por telefono a telecentro de mi trabajo porque en casa no tengo, sigo al pie de la letra las instrucciones para hablar con un retpresentante y se pone la musica de espera y nadie responde, yo estoy al dia con mi pago como cliente y nadie me brinda una solucion la cuestion que no se que hacer a quien reclamar mi situacion por favor solicito a quien corresponda que por favor solucionen mi problema. Dese ya machas gracias mi nombre es pablo tenorio nº de cliente 2652985

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -