Telecentro

Servicio técnico de terror

son de terror!!!!!!

Hoy 22/8 tenía agendada (desde hace 15 días ) una visita para que coloquen 2 de codificadores más. Como ya me paso antes que no vinieron, llame a las 15hs para confirmar y me confirmaron que venían. A las 17.30hs me avisaron que los técnicos se habían retrasado en otros domicilios y que no iban a venir al mío. Que me re programaron para el 4/9. Ante mi enojo me hicieron llamar a atención al cliente, ahí me atendió soledad goitia quien me dijo que ellos desde las 15hs sabían que la visita estaba agendada pero no confirmada con lo cual no se iba a realizar. Al pedir por un supervisor me dijo de muy mala manera que no me podía pasar porque me iba a decir lo mismo y que tampoco tenían un turno antes. no sólo no cumplen sino que no siquiera se preocupan por dar una solución al problema que generan. Ya es la segunda vez que me lo hacen y ni siquiera te dan una respuesta sería. debería también capacitar a las personas que atienden el teléfono porque encima de que no cumplen te tratan mal. son de terror!!!!!!
Daniela B

Al día de hoy solo me mandaron un Mail para confirmar la nueva visita para la fecha que "ellos" eligieron. Tras 2 reclamos vía Mail no tuve respuesta