Telecentro

Servicio técnico de telecentro

El día sábado 31/05 espere de las 9 a las 16 hs la visita técnica y nunca vino. Además de subir el abono no pensaron en atender mejor al cliente???. Número de consulta: 31892614. Número de consulta: 31989780. Número de consulta: 31990764. Tres consultas, tres trámites para nada. Ni supieron decirme la razón por la que el técnico no pasó. Son unos inútiles incapaces de atender bien al cliente.

Comentario / Propuesta más votada
carlotario  +1

Ayer a la noche y hoy en toda la mañana tengo interferencias en C5N y no puedo escuchar. Últimamente es cada vez más frecuente. ¿Podrán resolver este problema?

NILDA S

20 días sin servicio me dijeron 24 de diciembre después 30 de diciembre después HOY y ahora me dicen que no vienen la factura es de $*** tengo los números de 7 reclamos, los de los primeros no creí necesitarlos si esto no es IMPUNIDAD QUE ES? reservo derechos

carlotario

Noem R

El dia 12/10 vinieron a instalar el servicio de TELECENTRO en 2 televisores en uno la instalacion fue correcta en el otro , cuando lo prendi a la noche para verlo fue imposible la imagen totalmente distorsionada. LLame al servicio tecnico y vino hoy . no pudo arreglarlo porque parece que se rompio algo en el televisor,mejor dicho al tecnico que vino a instalarlo se le rompio algo, llame a Telecentro y despues de dar toda la explicacion del caso me dijeron que me transferian con area tecnica ya llame 3 veces pero es imposible hablar con alguien ya que me cortan cada vez que me dicen que me transfieren.
en definitiva estoy super arrepentida de haber contratado esta pseudo empresa, me rompieron el televisor y nadie se hace responsable !!!

roberto A

son una empresa de ******, si te sumas, estas atrapado, con servicios de ****** que se corta seguido, no te anotes en sus servicios triple play, no sirve

nataliaped

Son unos mentirosos desde el 27/9/**** pedí el servicio de telecentro el numero de cliente es ******* .sus contratados son un vagos muy mala empresa incompetente nada seria un verguenza tanta propaganda por la tele es para denucialo por la tele incompetente muy mal servicio

nataliaped

Son unos mentirosos de de el 27/9/**** pedí el servicio el numero de cliente es ******* y todavía no lo pusieron no tiñen ganadas de nada los contra dos son unos vagos y el inspector en un mentiroso que vino el 18/10/que se podía instalar sin la caja y me dijo que si llenas papeles para que después de mas de un mes te digan que no son mentiroso tanto la empresa como el impector son incompetente y no son recomendables es para denuciolos por la tele y el mejor canal es el 13 y canal 26 que le hace propaganda son m***** como empresa son vagos sin ganas devintalar nada

Florcita R  propuso una solución:

Un desaste telecentro, tengo microcortes en internet y de un dia para el otro no veo todos los canales de hd como antes. Tengo varios reclamos, y ya es la tercer visita por el problema de internet y se suma una cuarta por el problema de los canales.

25 de Febrero a las 1:40 hs.Responder
Clotilde G

hace 13 minutos que estoy colgada del teléfono esperando que me atienda el sector de fideiliación o como se llame por el reintegro de una nota de crédito. ME TIENEN CANSADA CON EL DISQUITO.

AdrianaInés J

daaaa todo el tiempo ocupado el numero de reclamo!!!!!! una verguenza

LUISA G

telecentro una empresa que no les presta atencion al consumidor hace mas de un mes que el servicio es un verdadero desastre cobrar lo hacen muy bien los telefonos jamas contestan y los reclamos lo contestan cuendo les vine bien

gblancat  propuso una solución:

Graciela M. B, que esta pasando con internet? el 3 de junio me cambiaron el modem después de tener problemas con internet durante un mes y medio, ahora hace dos días nuevamente va y viene inernet.

jorge  propuso una solución:

Pasaron dos semanas y todavia no me mandaron la factura y sigo bloqueado

jorge  propuso una solución:

Ponganse las pilas porque les voy a tirar el decodificador ala ****** y le van a reclamar a montoto.

Sergio L

hola q mal servicio no tengo wifi y tampoco linea

Raquel A  propuso una solución:

Desde octubre que tengo problema con internet va y viene contantemente todos los dias. El miercoles 7/2/17 vino el tecnico y segun el habia quedado bien. Pero a la tarde del mismo dia volvio como siempre. Hoy 8/2 /17 quedaron en venira ver pero no vino nadie . Yo perdi de ir a trabajar. Segun me dijeron venia Eduardo Sanchez. Segun me dijo el que vino primero de la misma toma salia el mio y otro. Pero el lo puso solo. Para mi alguien toca y cambia o de Uds o algun vecino. Hay que averiguar. Yo cliente ****** Villegas **** 2d San Justo. Raquel Aveleyra.

08 de Febrero a las 19:18 hs.Responder
roberto A

El Internet siempre se corta

25 de Marzo a las 14:57 hs.
Carlos J

Estoy re podrida pago con interes cuand me atraso y ellos a mi me dejan sin servicio cuand se les canta ****** telecentro

14 de Febrero a las 13:23 hs.Responder
Rita A

Buenas Tardes, ,Desastre ,total,, nadie atiende, no, funciona el, decodificador

15 de Febrero a las 16:30 hs.Responder
Aida L

ES LA PORQUERIA MAS GRANDE NO CUMPLEN TE DICEN QUE VIENE EL TECNICO Y TAMPOCO VINO , ESTO NO VA A QUEDAR ASI

jorge

Como me pudrieron guarde todo en una bolsa qie vengan a buscar cuando quieran y sino vienen me importa una ****** no pienso pagarles ni un centavo a *****s ***** y medio

Oscar K

cuando me van a yamar ya di mi cbu nunca me dijieron si van a venir o no a intalar si no vienen me envian la copia de mi cbu una nota firmada que a futuro no la van a utilizar mi numero es **********

aleinfovia

quiero saber una direccion donde pueda entregar el moden graciasss

Miguel Á

Por favor tengo los canales bloqueados intentaron Bloquear los canales codificados y bloquearon puerta necesito servicio técnico

Miguel Á

Gracias !! Obtuve respuesta muchas gracias!! Ya arreglaron mi problema estoy Felis Gracias Quejasuna Gracias

24 de Marzo a las 14:42 hs.
CARLOS A

MI NUMERO DE CLIENTE ES ******, HACE 15 DIAS PEDI EXPLICACIONES X CHAT, CONTRATE EL PACK FUTBOL Y ANTERIORMENTE PAGABA $ **** Y AHORA ME VINO $ ****, ME COBRAN INSTALACION Y EL PACK Y CUANDO LO SOLICITE ME DIJERON QUE ME DESCONTABAN $ *** A PARTIR DE ABRIL. EN CASO CONTRARIO Y AL NO TENER RESPUESTA, DEJARE DE PAGAR Y SE PUEDEN VENIR A RETIRAR EL MODEN. MUY MALA ATENCION A EL CLIENTE YA QUE NUNCA NADIE DA LA CARA NI SOLUCIONES

Ale C

DESASTRE TOTAL, UNA EMPRESA QUE COBRA Y NO REGISTRAN EL PROBLEMA TENGO EL MES PAGO Y ME LO CORTARON.
PROMETEN COSAS QUE DESPUÉS NO CUMPLEN,DICHOS POR SUS PROPIOS TÉCNICOS

CARLOS A

HOLA ALE, OTRA MAS, ESTAN HACIENDO UNA PROMOCION CON LOS TRES SERVICIOS A $ **** Y RESULTA QUE LOS CLIENTES COMO YO QUE TIENE MAS DE 8 AÑOS PAGO CON EL PACK DE FUTBOL $ ****. Y EL PACK FUTBOL SALIA $ *** Y AHORA LO AUMENTARON A $ ***. Y SI TE QUEJAS TE ATIENDE UNA MAQUINA CON DISKET, ME REPUDRE

balderrama

Hola Sres de Telecentro, estoy harta de hacer reclamos, en estos momentos NO tengo interned,cable y ni teléfono. y pago y pago, así que si son tan amables de ir a mi domicilio y retirar todo, gracias Nro de cliente *******.

GabrielJorge F

son unos hijos de **** hace una semana que no tengo cable telefono y internet y no dan solucion

Yesica M

llamarme quiero dar la baja o voy a atencion al cliente..

CARLOS A

SON DE LO MAS CARADURAS, DESPUES DEL RECLAMO ME REBAJARON $ 90, DEBERIAN SER $ ***

dagerzar  propuso una solución:

No soy de telecentro, por suerte pero mis vecinas si y hace cinco dias q estan sin señal, ellas PAGAN LA FACTURA TODOS LOS MESES, como no solucionan el problema??? no pueden ser tan desconsiderados, tan SORETES, cinco dias sin servicio, hasta cuando tienen que esperar???.

dagerzar

La solucion es que envien a un tecnico de forma inmediata, porque yo les aconseje que inicien una demanda son varios los perjudicados. en el barrio de Caballito sobre la avenida J. B Alberdi ****.

Carlos M

CARLOS MORONI....solicito la baja del servicio de Tele Centro, no mejora aunq manden los técnicos..cliente *******

Cristian W

no me colocaron la coneccion en el dormitorio y todavia no tengo numero de cliente. En consecuencia no puedo reclamar por ningún medio

Adriana A

Necesito dar de baja el servicio me lo cortaron por una deuda que no es mia necesito una solucion

abelpallar

Hace dos meses esperando que me armen una simple caja!! son de terror.. Repito, SON DE TERROR!!

Sandra C

la verdad es un desastre, ya cobraron el mes y nunca me conectaron el cable me voy a dar de baja

Gisela C

M cobran $**** y me tendrian q cobrar $**** + $*** d futbol y cada ves q llamo para reclamar me cortan cuando digo q es por 1 reclamo

Omar G

Llame para darme de baja el 04/07 me dieron dos numeros para el reclamo ******** y ********. Todavia me estan mandando facturas y no hay lugar fisico para ir. Como puedo hacer para realizar un nuevo reclamo.

edugalli

Hoy 24/09/18 tenia una visita de un Técnico de Tele centro me llaman para confirmar de un nro ****-**** a la 9.55 Hs que estaba el técnico en el domicilio le dije que demoraba 5 minutos , llegue en 4 minutos y no había nadie en el domicilio llamo para saber que paso y un operador me dice que va a estar 10,30 Hs siendo la 10,45 llamo nuevamente me atiende Matias Grimar del servicio técnico y me dice que esta suspendía la visitaReclamo nro RT-********.
Son unos pedazo de HP por no decir (Hijos de P__a) , no espero nada vos llamas para pedir un servicio te atienden te piden el nro de cliente y espera con suerte 25 a 30 minutos.Son unos soretes no pudiendo esperar o llamar nuevamente.Me re-programaron para otro dia

Angela S

Ahora me mandaron un ladrón, hay que tener cuidado. Pidan el nombre apellido y número de documento. Me robó $ ***. Pero te pueden hacer cual quier cosa.

cristianchuky

todavia estoy esperando el reintegro de dinero por un cambio de plan ,me dijeron 10 dias abiles deje pasar mas de 20 y todavia nada , es una falta de respeto ,para darte soluciones nunca te atienden pero para cobrarte el mes estan siempre , pedi el pack de futbol nunca tuve señal ,pero ellos me lo cobraron igual ,llame y reclame tanto hasta que lo pude dar de baja , ahora espero poder cobrar lo que me corresponde .

rc

Reclamo técnico numero rt ********. Hace 28 días que estamos que nos funciona en el edificio sólo uno de los dos decodificadores de los departamentos, a partir de que vinieron a hacer un trabajo en la terraza. Ya hicimos 5 reclamos teléfonos y no nos dieron solución alguna, exigimos la reparación inmediata de lo estropeado y el crédito en la próxima facturación.

Claudia

Hola!!! al igual que ustedes he sido victima de los maltratos de telecentro y su ineficiencia, por eso los invito a realizar una queja masiva por redes sociales y hacer publico esto en sus cuentas de instagram y twitter de alguna manera nos tienen que solucionar e indemnizarnos

Richie M

No tengo señal de cable ,por supuesto nadie antiende los telefonos como siempre no se a quien preguntarle algo ya que no atienden en ningun lado,son unos ******dores ya tendran noticias legales por incompetentes y ******dores.

Richie M

dije e s t a f a d o r e s no se por que lo tapan

nilda E

empresa que ****** sin verguenza¡¡¡¡ hoy estaba programado servicio tecnico para cambiar modem...y ne pasan al dia 20?????? quien regula estas ******s????? considerense delincuentes para catan..me ocupare de que nadie mas contrate este servicio inepto y ladron.-

15 de Diciembre a las 18:06 hs.Responder

Iván S

juncal **** esta semana, 19 de feb **** instalan un artefacto en el medio de una medianera. No hay forma de reclamar telefonicamente para que lo cambien de lugar dado que no soy cliente en el SISTEMA.

22 de Febrero a las 17:17 hs.Responder

angiegomez

05/04/**** contrate el pack gratis por un mes y cdo lo hice me dijeron que si solo queria internet costaba ***$, ahora llamo para quedarme con internet solo y me dicen que tengo que pagar $**** osea mucho mas de lo que me habian dicho, me vendieron un buzon!!

angiegomez

05/04/**** contrate gratis por un mes el pack de telefonia internet y cable para probar el servicio, me dijeron que si solo queria internet me iba a costar $***.00, hoy llamo para dejar solo internet y me dicen que me va a costar $**** osea mucho mas de lo que me habian dicho inicialmente, la verdad una ******!! Los vendedores con tal de engancharte te pasan cualquier precio y despues te llevas la sorpresa!! Llame para hacer el reclamo y me dice que este tipo de reclamos no lo toman y no pueden hacer nada.

Miguel A

Yo estoy esperando la conexión hace 10 dias

Miguel A

sigo esperando la llamada para coordinar fecha de conexión me devitaron $*** de la tarjeta la toque . sigo llamando reclamo SU ********

rmarino

No me funciona un decodificador de los tres existentes. Solicite reparación varias veces y sigue igual