Telecentro

Servicio tecnico

Intento realizar un reclamo a telecentro hace ya tres semanas via telefonica pero es imposible comunicarse al area de servicio tecnico ya que nunca responden dejandolo a uno aguardando en espera y es algo que deben de corregir de urgencia. Soy cliente y cuento con 2 decodificadores de los cuales 1 a quedado fuera de servicio y necesito que lo reparen o me envien uno nuevo.

Jonatan M

Nadie se a comunicado de Telecentro conmigo para enviarme un tecnico o un codificador nuevo. No recibi ninguna respuesta

Jonatan M

Nadie se a comunicado de Telecentro conmigo ni tampoco me han enviado un tecnico o decodificador nuevo. No he recibido respuesta alguna

Jonatan M

Nadie se a comunicado conmigo de telecentro para enviarme un tecnico o acordar para recibir un decodificador nuevo.