Telecentro

Servicio técnico

cliente nº 3141813

Quiero quejarme que desde el 5/9 estoy intentando comunicarme con servicio técnico, ingreso el número de cliente y nunca responden. mandé tres mails, del cual sólo me contestaron el primero diciéndome que a la brevedad se comunicarán conmigo, obviamente ni lo intentaron.. Hoy llegó la factura con el abono completo. Llamé a cobranzas me atendieron y me dieron número de reclamo por facturarme un servicio que hace un mes no funciona, cuando explico la situación me dicen que su área no puede hacer nada y me pasan a servicio técnico donde me dejan colgada con la música. Solo se ven los canales 7, 9 y 11 en blanco y negro. Llamo a ventas y me atienden al toque, cuando expongo el problema me pasan a servicio técnico y me dejan colgada con la música. va un técnico al piso de debajo de mi vecina a arreglarlo que también llamó y le costó días comunicarse y cuando viene a casa con la vecina, el técnico argumenta que no lo puede arreglar porque no tiene registrado mi reclamo. Obvio!!! que nunca me dan número de reclamo porque no me atienden!!!, pero sí está registrado millones de llamadas con mi número de cliente que me piden al ingresar como cliente y luego marco la opción de servicio técnico y me dejan colgada con la música. Pido ya una solución sinó me doy de baja!!!. Y encima más de un operador de ventas todavía se ofende cuando me quejo y me corta. Es una vergüenza cómo funciona el servicio de atención al cliente! cliente nº 3141813

Claudia D

espero que sea pronto, porque eso mismo me respondieron hace dos semanas!!

Claudia D

Porque no se comunicaron como prometieron en el mensaje enviado en "Tu queja suma" y sigo llamando a Telecentro, me dejan en espera en servicio técnico y no me atiende nadie. Encima mandaron la factura del mes completo como si hubiera habido servicio.

Claudia D  solución recibida:

Después de prácticamente un mes de estar llamando y enviando mails a Telecentro sin respuestas, y luego de ingresar mis quejas por primera vez en este portal "Tu queja suma" hace 3 días, hoy fueron a solucionar el tema poniendo un decodificador.
Sólo me falta que me envíen una nota de crédito por haber estado sin servicio durante un mes, cuando llegue la factura. Espero que cumplan con lo correcto.

Claudia D

Estuve un mes sin señal de telecentro hasta que vino el técnico y ahora me llega la factura con el importe de siempre como si no hubiera pasado nada. Hice reclamo, hace dos semanas que me enviaran nota de crédito y no me lo descontaron. El reclamo es el Nª SU********.

Claudia D

Llamo al ****-**** de telecentro y automáticamente contesta que todos los circuitos están ocupados, que intente más tarde. Esto durante todo el día y no tengo posibilidades de marcar cobranzas para reclamar. Realmente es un desastre Telecentro con la atención al cliente!

Claudia D

SIGO CON PROBLEMAS CON TELECENTRO Y YA VAN 45 DIAS…
DESPUES DE RECLAMAR POR 30 DÍAS LLAMANDO SIN QUE NADIE ATIENDA EL TELÉFONO LOGRE POR INTERMEDIO DE ESTA PAGINA QUE VENGAN A REPARAR EL SERVICIO YA QUE NO TENIA SEÑAL
VINIERON, ANDUVO DOS DIAS Y AHORA ESTOY EN LA MISMA SITUACION. SE VOLVIO A CORTAR LA SEÑAL. OBVIAMENTE QUE CUANDO VUELVO A HACER EL RECLAMO NO ATIENDE NADIE. PARA LO UNICO QUE TE ATIENDEN ES SI ELEGIS LA OPCION COMERCIAL ENTONCES AHÍ RAPIDAMENTE TE ATIENDE UNA PERSONA QUE CUANDO LE EXPLICAS TU PROBLEMA Y ENTIENDE QUE NO TE VA A VENDER NADA, TE PASA A SERVICIO TECNICO Y TE DEJAN CON LA MUSIQUITA HASTA QUE TE CANSAS DE HACER EL PAPEL DE IDIOTA.
O SEA TELECENTRO BUSCA HACER CLIENTES PERO CUANDO LOS TIENE LOS IGNORA, SOLO LE INTERESA COBRAR.

Claudia D

continua del mensaje anterior....
TAMBIEN HICE EL RECLAMO PARA QUE ME DESCUENTEN LOS DIAS QUE NO TUVE SERVICIO, DE MAS ESTA DECIR QUE NO SOLO NO ME DESCONTARON NADA, SINO QUE YA ME LLEGO LA NUEVA FACTURA Y NADIE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PARA SABER SI ESTABA RESUELTO EL PROBLEMA.
EL SERVICIO DE CABLE NO ES PARA MI, ES PARA MI MADRE QUE TIENE 87 AÑOS Y LA UNICA DISTRACCION ES MIRAR TELEVISION, PERO ESPERAR UN POCO DE COMPRENSION POR PARTE DEL PERSONAL TECNICO Y LA EMPRESA ES PEDIR DEMASIADO.
LA UNICA OPCION QUE ME QUEDA ES DAR DE BAJA EL SERVICIO…PERO NO PUEDO HABLAR CON NADIE DE TELECENTRO QUE ME TOME LA BAJA ….POR LO QUE USO ESTE MEDIO PARA DAR A CONOCER MI DECISION DE DEJAR DE SER CLIENTE DE TELECENTRO, PARA QUE QUEDE CLARO:

SEÑORES DE TELECENTRO ME QUIERO DAR DE BAJA AL SERVICIO DE TELEVISION POR CABLE,

POR LO TANTO NO ME MANDEN MAS FACTURAS PORQUE NO VOY A GASTAR UN PESO MAS POR EL PESIMO SERVICIO QUE OFRECEN.