Telecentro

Servicio tecnica pesimo 3 semanas sin internet

Desde el 11 de marzo estoy sin servicio, la primer semana fue porque se quemo un transformador. La segunda volvia un par de horas por dia y las explicaciones eran variadas (la mas repetitiva falta de energia). La ultima vuelve desde las 10 hs aprox, esta intermitente y luego se corta desde las 20 hs hasta el dia siguiente. No mandan tecnico, no dan plan de solucion, aumentan la tarifa y ridiculamente te descuentan un 10%. Pro supuesto siempre el mensajito estamos trabajando en la zona, pero me gaste fortuna en llamadas. Asi no sirve el servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 14:08 hs.
Javier J

Como ven solo respuestas automaticas. Ni una sola persona que te diga que pasa y cuando se soluciona, En la pagina, WA o telefono es exactamente lo mismo

Javier J  Solución rechazada:

Van 4 semanas y ni se han comunicado

Javier J  Solución rechazada:

Ya van 5 semanas y ni se han comunicado para avisarme cuando lo resolveran ni han cumplido en enviar un tecnico

Javier J

Siguen las respuestas automaticas

Javier J  solución recibida:

Vuelvo a tener internet despues de 5 semanas, pero el reconocmiiento x falta de servicio fue de *** pesos. Ridiculo. Noes para recomendar esta empresa