Telecentro

Servicio serio

Desde diciembre que estoy pidiendo la colocación del servicio era una promo hasta el día de la fecha no tengo ni servicio ni fecha probable y llamó a atención al cliente y son unos maleducados me van derivando de uno a otro y después corta no solucionando nada me parece una falta de respeto mi número de cliente es 4479973 y mi número de teléfono es 1534081390 es cómico porque tengo 2 números de clientes y no tengo servicio la verdad poco serio

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 9:49 hs.
Pérez A

Dejaron sin efecto el pedido porque dicen que no se puede por la zona y es mentira yo hace 2 meses que lo pedí mi vecino lo pidió hace 10 días y ya se lo pusieron no entiendo porque a mi No!!!

05 de Febrero a las 13:02 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 10:18 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 10:20 hs.
Pérez A

Ya no me i Teresa el servicio me agotó la espera más de 2 meses para instalar? No ya no lp quoero5

16 de Febrero a las 10:25 hs.
Pérez A  solución recibida:

Dicen que no hay cableado así ellos solucionaron el problema

04 de Marzo a las 17:31 hs.