Telecentro

Servicio nefasto , robo , estafa

Tengo telecentro hace aproximadamente 1 año , de ese año funciono correctamente algunos meses. Hace 1 mes tengo cortes intermitentes de señal y perdida de paquetes constantemente lo que imposibilita tanto trabajar , como estudiar , jugar online ni hablemos , streaming , todo , basicamente no tengo internet y me cobran 8 lucas . Te tratan como si fueras un inutil cuando llamas , haciendo pruebas que no sirven o que uno mismo las puede hacer (ping a gooogle , reiniciar router , ver si "el cable coaxil" esta bien conectado . Estupideces . Me dedico a las telecominicaciones y puedo dar fe de que el el problema esta en la insfraestrucutra , los nodos estan explotados de gente , muchos usuarios para poca capacidad. La conexion y el hardware que entrega esta empresa ( modems , deco) son muy malos , de mala calidad , se tildan y se cuelgan permanentemente . Lamentablemente hoy en dia necesito el servicio para trabajar , porque sino ya lo ubiese dado de baja hace rato . Es nefasta la atencion , y la preparacion de las personas que te deberian solucionar los problemas . Ya hice una denuncia a defensa del consumidor . No sirve , es un robo , una sucursal de fibertel , de menos calidad , como lo era la gaseosa "tai" de coca , bueno igual , nefasto. No sirve .

Tengo telecentro hace aproximadamente 1 año , de ese año funciono correctamente algunos meses. Hace 1 mes tengo cortes intermitentes de señal y perdida de paquetes constantemente lo que imposibilita tanto trabajar , como estudiar , jugar online ni hablemos , streaming , todo , basicamente no tengo internet y me cobran 8 lucas . Te tratan como si fueras un inutil cuando llamas , haciendo pruebas que no sirven o que uno mismo las puede hacer (ping a gooogle , reiniciar router , ver si "el cable coaxil" esta bien conectado . Estupideces . Me dedico a las telecominicaciones y puedo dar fe de que el el problema esta en la insfraestrucutra , los nodos estan explotados de gente , muchos usuarios para poca capacidad. La conexion y el hardware que entrega esta empresa ( modems , deco) son muy malos , de mala calidad , se tildan y se cuelgan permanentemente . Lamentablemente hoy en dia necesito el servicio para trabajar , porque sino ya lo ubiese dado de baja hace rato . Es nefasta la atencion , y la preparacion de las personas que te deberian solucionar los problemas . Ya hice una denuncia a defensa del consumidor . No sirve , es un robo , una sucursal de fibertel , de menos calidad , como lo era la gaseosa "tai" de coca , bueno igual , nefasto. No sirve .

ALEJANDRO E  Solución rechazada: 

Vino el tecnicoy no hizo nada de nada. un desastre , sigo con los mismos problemas. supuestamente ajusto algo , pero es mentira , porque no anda una mierda.

18 de Abril a las 8:56 hs.Responder
ALEJANDRO E  Solución rechazada: 

No se soluciono

29 de Abril a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas