Telecentro

Servicio malo

Quiero saber que pasa con mi cuenta .he pagado la factura pero este mes no me dejo entrar a usar mis datos y ya estamos a 22/2/[números]
y nosiquiera puedo loggiarme para dar de baja el servicio que no me dieron

Quiero saber que pasa con mi cuenta .he pagado la factura pero este mes no me dejo entrar a usar mis datos y ya estamos a 22/2/[números]
y nosiquiera puedo loggiarme para dar de baja el servicio que no me dieron


Empresas más buscadas