Telecentro

Servicio internet interrumpido

Hace meses que se viene interrumpiendo el servicio tanto de teléfono de cable como de internet pero hace una semana no contamos con el servicio de internet para mí es importante contar con el mismo dado que no puedo hacer el reclamo desde hace días desde su línea de teléfono porque me dejan en espera con la música y si no ya está tan saturado el servicio de línea telefónica que sale una operadora avisando que están no se puede contactar con el servicio de telecentro por lo tanto les pido que a la brevedad hoy 28 de agosto de 2017 me contacten en forma telefónica con los datos que cuentan a partir de mi mail gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -