Telecentro

Servicio deficiente

Buenas
estoy sin internet hace 5 días, llamo a la empresa no me dan respuesta, me dicen siempre lo mismo que la cuadrilla está en camino.. El servicio es malísimo. Cuando te tienen que cobrar están ahí son los primeros pero para dar soluciones dejan mucho que desear

Buenas
estoy sin internet hace 5 días, llamo a la empresa no me dan respuesta, me dicen siempre lo mismo que la cuadrilla está en camino.. El servicio es malísimo. Cuando te tienen que cobrar están ahí son los primeros pero para dar soluciones dejan mucho que desear


Empresas más buscadas