Telecentro

Servicio de wifi en la calle no solicitado

Me cobraron 2 meses por el uso de internet de la calle, servicio al que no me suscribí. No se quieren hacer cargo y no quieren decirme quien fue el que dio de alta al servicio. Hice varios reclamos y no obtuve respuesta.

Me cobraron 2 meses por el uso de internet de la calle, servicio al que no me suscribí. No se quieren hacer cargo y no quieren decirme quien fue el que dio de alta al servicio. Hice varios reclamos y no obtuve respuesta.

Jorge P 

Me hicieron exactamente lo mismo! Hoy lo reclame

09 de Diciembre a las 16:47 hs.Responder
Ingrid R  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna respuesta a la fecha, tampoco se comunicaron conmigo.

13 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder
Jorge P 

Me dijeron del área de bajas (que es la última instancia de comunicación) que no realizan notas de crédito.. no se hacen responsables. Inicie una denuncia por ******, no dan otra opcion

13 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder
Ingrid R  Solución rechazada: 

Nadie se comunico

24 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Jorge P 

Se respaldan en que se hizo desde "sucursal virtual". Forma encubierta de facturar le al usuario lo que quieran y no responder

24 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas