Telecentro

Servicio de telecentro

Tengo problemas técnicos, que requieren la visita de un técnico a domicilio (segun me informaron via chat y teléfono de telecentro). El problema es q, sin mi consentimiento y razon alguna, cambiaron mi domicilio en la factura y por tal motivo no pueden enviar el técnico. Envie un mail (tal como me solicitaron, por que se negaron a tomar el trámite por otros canales) solicitando la actualización de datos el 22 de febrero. No tuve respuesta. El dia 12/5 y hoy 19/5 me comunico telefónicamente y me informan que tengo q volver a mandar un mail y esperar 25 dias. Algo tan simple como una actualización de datos, puede demorar mas de 4 meses?? necesito que el técnico venga a domicilio para reestablecer el servicio. Como todo el mundo, hoy en dia tengo que trabajar de manera remota y es una necesidad contar con el servicio, que a pesar de todo sigo pagando!!! me informaron que el reintegro recien lo pueden hacer cuando se solucione el problema. Pero no se va a solucionar si no cursan mi actualizacion de datos que pedi que corrijan hace 4 meses!!!