Telecentro

-02/10/2017 número de reclamo: rt 6395911
-02/10 su 56651333 nuevo numero de reclamo
-16/10/2017 mensaje directo a Twitter
-17/10/2017 llamé 5 veces, nadie atiende, mandé mail
telecentro play sigue sin funcionar
18/10 nuevo reclamo, sin resultados.

Brinda muy mal servicio hace meses, se corta por días y semanas, no brindan ni cable ni teléfono ni internet. He llegado a estar más de 3 semanas sin servicio, al reclamar la nota de crédito, me avisan que recién la haran en el mes de diciembre, al pedir la baja, me explican que solo pueden tomar la baja del 1 al 15 de cada mes, por tanto solo me resta seguir pagando hasta la fecha. Tengo más de 10 números de reclamo, detallo: -14/09 ar291175 - 25/09 ar291175 -30/09* servicio técnico -número de gestión rt 6395911 -número para nota de crédito: su56362445 por 3 semanas sin servicio de internet número de cliente 2074486 -rt6433970 reclamo cuadrilla 26/09 -26/09 nº de gestión 56469585 -02/10/2017 número de reclamo: rt 6395911 -02/10 su 56651333 nuevo numero de reclamo -16/10/2017 mensaje directo a <a href="/twitter">Twitter</a> -17/10/2017 llamé 5 veces, nadie atiende, mandé mail -18/10 llamé, reclamé n. De crédito sobre la factura nuevamente, no fue hecha aun telecentro play sigue sin funcionar 18/10 nuevo reclamo, sin resultados. tengo capturas de pantallas del portal que utilizaron los técnicos para medir la intensidad de la señal que me están brindando, muy baja, y es constantemente baja.

SABRINA G

No se han comunicado, el problema persiste, al solicitar la baja del servicio ponen trabas y es imposible hacerlo.

SABRINA G

Deseo dar de baja el servicio, no han resuelto el inconveniente

SABRINA G

No responden por esta vía, ni por ninguna. Dar de baja este servicio es imposible. Tienen más de 45 minutos de espera al teléfono, si con suerte no te cortan. DESASTRE.

03 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder

03 de Noviembre a las 8:17 hs.Responder
SABRINA G

ESTA RESPUESTA QUE ME ESTÁN DANDO ES AUTOMÁTICA, Y ES LA ÚNICA QUE DAN.

SABRINA G

ESTA RESPUESTA QUE ME ESTÁN DANDO ES AUTOMÁTICA, Y ES LA ÚNICA QUE DAN.

03 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder

03 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder

03 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder

07 de Noviembre a las 17:11 hs.Responder
SABRINA G

Problemas en la zona es lo que siempre dicen, ya le di de baja luego de mas de un mes de perder el tiempo, dan un PÉSIMO servicio. Y ese número que brindan para comunicarse tiene una demora de MÁS DE 40 minutos para ser atendido...desastre.

07 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder

07 de Noviembre a las 17:20 hs.Responder
SABRINA G

No responden, solo ponente repuestas automáticas, demoran demasiado, y jamás resuelven. Ya le di de baja

20 de Noviembre a las 23:31 hs.Responder
SABRINA G

Di de baja el servicio, ya que luego de más de 4 meses de reclamos diarios, no han resuEleto uno solo de todos los inconvenientes. PESIMO SERVICIO.

23 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder

23 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder