Telecentro

Servicio

Hace tres meses que no tengo teléfono ni internet, me dijeron que tienen que cambiar el codificador porque es viejo pero nunca me llamaron para pasar.
nunca tuve wi-fi
sino tengo respuesta hago el stop debit en la tarjeta y listo

Hace tres meses que no tengo teléfono ni internet, me dijeron que tienen que cambiar el codificador porque es viejo pero nunca me llamaron para pasar.
nunca tuve wi-fi
sino tengo respuesta hago el stop debit en la tarjeta y listo

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 13:08 hs.Responder
silvia 

Me dicen que mi edificio tiene problemas , cuando tengo vecinos que el servicio les funciona lo mas bien.
Que en algún momento lo van a reparar.. y bla bla...

12 de Marzo a las 9:22 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 8:17 hs.Responder

Empresas más buscadas