Telecentro

Se quemo el módem

Se quemo mi módem de wifi, tengo todo el día tratando de contactarme y nada. Me mandan un mensaje automático sobre qué hay daños en la zona pero lo mío no tiene nada que ver con eso, el equipo directamente no enciende

Se quemo mi módem de wifi, tengo todo el día tratando de contactarme y nada. Me mandan un mensaje automático sobre qué hay daños en la zona pero lo mío no tiene nada que ver con eso, el equipo directamente no enciende


Empresas más buscadas