Telecentro

Se pacta un plan y un monto y luego cobran otro, alegan dar informacion erronea

[números]. Tenia contratado pack internet wifi [números] mb, cable y telefono por aprox [números] pesos, en el mes de septiembre doy la baja parcial de los servicios de cable y telefono bajo la gestión ra [números], y aumento el internet wifi a [números] mb gestión st [números] pactado por mensaje escrito con telecentro en su pag de twitter por msj privado, el plan de [números]mb me lo ofrecen a [números] pesos por mes y a [números] pesos si me adhería a débito automatico el cual acepto, tengo evidencia de los mensajes, se acuerda que el plan se efectua de inmediato pero se v****reflejado en la boleta de noviembre. Mes de noviembre, llega la boleta por el monto de [números] pesos, naturalmente me quejo a lo cual me piden disculpas pero que no pueden hacer nada ya que resulta ese es el precio por el internet wifi que tengo contratado, hacen caso omiso sobre la evidencia de lo pactado los meses previos asentado mediante numeros de gestion y mensajes escritos.

[números]. Tenia contratado pack internet wifi [números] mb, cable y telefono por aprox [números] pesos, en el mes de septiembre doy la baja parcial de los servicios de cable y telefono bajo la gestión ra [números], y aumento el internet wifi a [números] mb gestión st [números] pactado por mensaje escrito con telecentro en su pag de twitter por msj privado, el plan de [números]mb me lo ofrecen a [números] pesos por mes y a [números] pesos si me adhería a débito automatico el cual acepto, tengo evidencia de los mensajes, se acuerda que el plan se efectua de inmediato pero se v****reflejado en la boleta de noviembre. Mes de noviembre, llega la boleta por el monto de [números] pesos, naturalmente me quejo a lo cual me piden disculpas pero que no pueden hacer nada ya que resulta ese es el precio por el internet wifi que tengo contratado, hacen caso omiso sobre la evidencia de lo pactado los meses previos asentado mediante numeros de gestion y mensajes escritos.

Elmi C 

Denuncialos con ENACOM, necesitás nada más el número de reclamo! Entrás desde Trámites a Distancia con tu DNI o clave fiscal y hacés la denuncia, en dos meses o menos el gobierno los intima a resarcirte o al menos que se ocupen de tu problema o les clava una multa enorme!

11 de Noviembre a las 19:30 hs.Responder
Bruno B  Solución rechazada: 

No solucionado

21 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder
Bruno B  Solución rechazada: 

Nunca llego una solucion

06 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder

Empresas más buscadas