Telecentro

Se llevaron mi router

Telecentro desde el mes de enero de 2017 estoy haciendo reclamos para que me devuelvan mi router que por "error" se llevaron cuando me hicieron el cambio del aparato nuevo de router mas modem juntos. Nunca me lo devolvieron tengo mas de 7 numeros de reclamos. nunca me atienden el telefono cuando digo que lo quiero dar de baja, me cortan la linea. Quiero bajar el monto de la factura y me dicen que unicamente se puede bajar el monto si lo adhiero a debito automatico, una verdader desastre.

No me solucionaron nada

cintydy

porque no se comunicaron conmigo, por ende todavia no me han devuelto el routter que me pertenece

cintydy

siguen sin resolver mi problema