Telecentro

Se corta wifi

Hace más de 15 dias que se entrecorta la señal de wifi. Vuelve y se va cada media hora x algunos segundos, cosa que ni se termina de cargar una película x ejemplo. Pero lo peor es que hace dos días estoy completamente sin wifi. No te atienden x teléfono y cuando lo hacen te boludean como si uno no entendiera nada. Y la factura te la cobran enterita sin descuento x el servicio interrumpido. Esta semana si no tengo respuesta a través de uds, llamo a defensa del consumidor!!!

Federico

Porque se sigue cortando. No me llamó nadie para informarme del descuento que deberían hacerme por la mala calidad del servicio. Y no me dan ninguna solución!!!!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Federico

Cuando no estaba digitalizada la señal, funcionaba mucho mejor. Ahora es un desastre. Me gustaría que me llamen, ya que no atienden caso nunca, para poder ganar con un ser humano!!!!