Telecentro

Se corta internet a cada rato, sin solución

El servicio venía andando mal desde hace años, pero se pilotea (como todo servicio en nuestro país), es el colmo que de 24 horas del día, internet no ande ni la mitad del tiempo. Me está arruinando la jornada laboral, no puedo terminar mis trabajos porque se corta a cada rato. Llamo, me reinician el módem desde la central, y se arregla 10 minutos, después se sigue cortando. Nadie te soluciona el problema y llamo todos los días, nadie atiende o se patean el problema entre ellos, siendo que uno no tiene el tiempo de sobra. El servicio se paga, aún cuando mes a mes aumentan un 5% sin previo aviso (un abuso injustificable, estoy pagando $[números] por 60mb, cosa que me parece una barbaridad), sin embargo la empresa no brinda el servicio que prometen y es una vergüenza, tampoco parece que vayan a solucionarlo. Absolutamente imposible recomendarlos, el peor servicio de atención al cliente.

El servicio venía andando mal desde hace años, pero se pilotea (como todo servicio en nuestro país), es el colmo que de 24 horas del día, internet no ande ni la mitad del tiempo. Me está arruinando la jornada laboral, no puedo terminar mis trabajos porque se corta a cada rato. Llamo, me reinician el módem desde la central, y se arregla 10 minutos, después se sigue cortando. Nadie te soluciona el problema y llamo todos los días, nadie atiende o se patean el problema entre ellos, siendo que uno no tiene el tiempo de sobra. El servicio se paga, aún cuando mes a mes aumentan un 5% sin previo aviso (un abuso injustificable, estoy pagando $[números] por 60mb, cosa que me parece una barbaridad), sin embargo la empresa no brinda el servicio que prometen y es una vergüenza, tampoco parece que vayan a solucionarlo. Absolutamente imposible recomendarlos, el peor servicio de atención al cliente.


Empresas más buscadas