Telecentro

Se corta internet a cada rato!!!

Hace días que telecentro corta el servico de internet a cada rato. Yo trabajo dando clases y capacitaciones virtuales en estos momentos, y es imposible trabajar asi. Ya me interrumpieron varias veces en lo que va de la semana. Recién 2 veces seguidas. Necesito que el servicio funcione correctamente, para eso pago los aumentos que hacen permanentemente, a pesar de no resolver nunca los problemas de sus clientes. Tiene que revisar la señal que envían desde la calle y no lo hacen. Imposible trabajar con internet cortándose a cada rato, y más en medio de las capacitaciones.