Telecentro

Robo por operarios de telecentro

Me robaron los tecnicos cuando fueron a hacer la instalacion a casa.
de esto yo no tenia noticias asi que no lo autorice a entrar.
aun no tengo respuesta de la empresa.
vere la actitud de la empresa para tomar alguna decisión.
no puede quedar asi!

Me robaron los tecnicos cuando fueron a hacer la instalacion a casa. fueron dos, se movieron libremente por toda la casa y despues de que se fueron adverti que se habian robado dos celularesy un smartphone. hice el reclamos en telecentro y fue un inspector a casa, pero antes se presentó una paersona diciendo que iba de telecentro preguntando qué habia pasado y pidiendo ingresar para hacer una inspeccion. de esto yo no tenia noticias asi que no lo autorice a entrar. luego si me llamaron para decirme el nombre del supervisor que iria a efectuar una verificacion por el robo. aun no tengo respuesta de la empresa. estoy decepcionada pero no puedo dejar de pensar que le podrían haber hecho algo a mi hijo, que fue quien los espero e hizo entrar el dia de la instalacion. vere la actitud de la empresa para tomar alguna decisión. no puede quedar asi!
SILVINA C

No me ofrecieron hasta hoy ninguna solucion. Tendre que iniciar legal y judicialmente el reclamo. No era mi idea pero no se Han comunicado y Nadie me atiende en el Centro *** de attencion telefonica al cliente de esta empresa.

SILVINA C

Victoria gracias por contestar. Para quien perdio por malicia ajena $ 30.*** los plazas logicos de contingencia se estan extendiendo demasiado.
Voy a esperar que regreses ya que Nadie de Telentro se comunico conmigo despues de la VISITA del inspector. Mi intencion es que esto se arregle.
TE comento que la madre de uno de los operarios se comunico conmigo, me pidio disculpas y me dijo que su hijo no esta trabajando.
Pospongo mi presentacion en la causa penal hasta entonces. No se si sabes que TENGO la caja con las huellas preservadas para cotejo y pericia dactiloscopica. Eventualmente pediria la detencion de ambos. Pedro esto en ultima instances.
No es mi intencion Dejar las Cosas ask como si nada. A mi me Robaron en mi casa personas en quien confie la instalacion.
Contactame a regreso.
GRACIAS
SILVINA CARLOS

SILVINA C

NI SIQUIERA SE COMUNICARON CONMIGO, UNOS DELINCUENTES!

SILVINA C

A la fecha nadie me llamo, tienen trabajando a unos ladrones. la madre de uno de ellos consiguió mi numero laboral de teléfono para decirme que su hijo estaba suspendido por mi denuncia, y ME PIDIO PERDON!!!!!!
Obvio ya debe saber que fue su hijo si no....cómo se explica?

Ariel F

Hola como va esto es una VERGUENZA a mi hoy me acaban de venir a isntalar el servicios unos tecnicos y tambien me robaron a mi y a mi hermanos unos auriculares y me falta palta de m icajon que uso para cargar la sube e ir a trabajar esto es terrible un asco como pueden tener gente asi trabajando para dicha empresa habla mal de ellos yo espero respuesta de ellos y sino me dan una solucion y se ahcenc argo tomare acciones legales esto no puede quedar asi lamentable telecentro ojala se fijaran que clase de "gente" por no decir DELINCUENTES tienen trabajando par asu empresa una penma yo confiaba en ellos :/

SILVINA C

Si. A mi jamas me.llamaron mi me dieron una respuesra. Una porqueria de gente!!!!