Telecentro

Roban plata

Instalé tphone, la primera cede salió error y la segunda se activo bien. En sucursal virtual me figuran los dos uno desactivado y el otro activo. Telecentro le cobra los dos. ¿dónde viste que te cobren algo que no está activo? es una e*****, tampoco en ningún lado me apareció que tenía dos. Quiero que me devuelvan los dos meses que me cobraron por el que está inactivo porque justamente como dice en sucursal virtual, está inactivo, no activo, no se usa. Así roban a la gente.

Instalé tphone, la primera cede salió error y la segunda se activo bien. En sucursal virtual me figuran los dos uno desactivado y el otro activo. Telecentro le cobra los dos. ¿dónde viste que te cobren algo que no está activo? es una e*****, tampoco en ningún lado me apareció que tenía dos. Quiero que me devuelvan los dos meses que me cobraron por el que está inactivo porque justamente como dice en sucursal virtual, está inactivo, no activo, no se usa. Así roban a la gente.

Diana M  Solución rechazada: 

Una vergüenza, no responden. Pedí la baja y la operadora me boludeo sin darme la baja.

12 de Enero a las 11:59 hs.Responder

Empresas más buscadas