Telecentro

Retiro del decodificador telecentro

Numero de cliente [números]. Quiero devolver el decodificador, pero nunca lo vinieron a buscar, lo lleve a los locales de rapipago que figuran en la pagina de telecentro pero me dicen que no estan habilitados para recibir el deco. Paso el tiempo y me llegan mensajes y mails del veraz que soy deudor por no devolver el decodificador. Quiero que lo vengan a buscar ya, no puede ser que me escrachen en el veraz porque son ustedes los que se comprometieron a venir a buscarlo y no vinieron nunca.

Numero de cliente [números]. Quiero devolver el decodificador, pero nunca lo vinieron a buscar, lo lleve a los locales de rapipago que figuran en la pagina de telecentro pero me dicen que no estan habilitados para recibir el deco. Paso el tiempo y me llegan mensajes y mails del veraz que soy deudor por no devolver el decodificador. Quiero que lo vengan a buscar ya, no puede ser que me escrachen en el veraz porque son ustedes los que se comprometieron a venir a buscarlo y no vinieron nunca.

Elmi C 

Denuncialos con ENACOM, necesitás nada más el número de reclamo! Entrás desde Trámites a Distancia con tu DNI o clave fiscal y hacés la denuncia, en dos meses o menos el gobierno los intima a resarcirte o al menos que se ocupen de tu problema o les clava una multa enorme!

11 de Noviembre a las 19:29 hs.Responder
sebastiancaro  Solución rechazada: 

todavia no se comunicaron conmigo

16 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder
Fernando M 

Me pasa lo mismo, si queres apoyá mi reclamo ****s://tuquejasuma.com/telecentro/reclamos/******-organizada-de-telecentro-y-veraz-2da-temporada-cuidado

16 de Noviembre a las 15:29 hs.
sebastiancaro  Solución rechazada: 

NI se tomaron la molestia de comunicarse conmigo

26 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
sebastiancaro  Solución rechazada: 

todavia nada de parte de telecentro, pero ya le meti la denuncia en ENACOM y Defensa al consumidor

14 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder

Empresas más buscadas