Telecentro

Retiro de codificadores

Hace unos meses donde baja el servicio pero aún tengo los aparatos que me habían dejado y hasta el día de hoy no vinieron a retirarlo, y me siguen debitando de la Tarjeta Plata por tener esos aparatos. Fui a la sede central ubicada en la avenida corrientes 640 piso 4 y me dijeron que la subida forma de entregar esos aparatos era llamando, pero no puedo comunicarme con ellos si ya no soy cliente

Hace unos meses donde baja el servicio pero aún tengo los aparatos que me habían dejado y hasta el día de hoy no vinieron a retirarlo, y me siguen debitando de la <a href="/tarjeta-plata">Tarjeta Plata</a> por tener esos aparatos. Fui a la sede central ubicada en la avenida corrientes 640 piso 4 y me dijeron que la subida forma de entregar esos aparatos era llamando, pero no puedo comunicarme con ellos si ya no soy cliente

Wilson C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron no pasaron a buscar los aparatos

**********

Wilson C

estoy disponible todos los días de 14 a 17hs yabuqe por la mañana trabajo y por la noche estudio ,mi teléfono celular es **********

Wilson C  Solución rechazada:

Pidieron mi número y horarios para pasar a buscar los aparatos pero nunca se comunicaron

Wilson C

Número de cliente ya no lo tengo.
Nombre del titular: De Paula Wilson Carlos
DNI: ********
Dirección: Basavilbaso **** "5A" Lanús
Teléfono Celular: **********
Horario de contacto: de lunes a sábado de 12 a 18 hs.

Wilson C  solución recibida:

Muy mala experiencia ya que no dan importancia a los reclamos o consultas de los usuarios