Telecentro

Restauración del servicio

Desde el domingo 15 de octubre que no tengo internet ni teléfono, y ahora tampoco cable visión. estuvieron en la terraza de mi edificio y automáticamente me cortaron la señal del cable, y obviamente de los otros dos servicios. Resuelvan esto urgente!!! estoy agotada de reclamar vía mail y telefónicamente. No se comunican conmigo y necesito urgente que vengan a resolver esto ya que desde el domingo estoy sin poder trabajar. Obviamente que solicitare una nota de crédito con el descuento de los días sin servicios. Aguardo pronta solución. Socia 3559149

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Silvina G

Tienen que llamarme y venir porque uds me cortaron el servicio desde la terraza

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -