Telecentro

Restablecer el servicio

El dia 8 de octubre me comunico con telecentro por la tarde noche, realizo un pago con tarjeta de crédito a traves de una operadora que supuestamente me tomo el pago con exito desde ayer me corgaron el serviciopor falta de pago. Hoy llame y no me dan una solución ni explicación, tambien me dicen que este nuevo sistema le cuesta tomar el pago con tarjeta y aparte me dejan en linea hasta que me cortaron la comunicación.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Cristian F

Para restablecer el servicio de telecentro tuve que volver anabonar el mes de septiembre ya que si no lo hacía ellos de su parte no podían hacer nada hasta que me llegara la próxima boleta y asi fijarme si se izo el débito y luego seguir los pasos del reclamo.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -